martes, 28 de agosto de 2007

Algo sobre mí:


Hola amiguitas...

Me pareció bueno que conocieran mi historia, que me conozcan, no sé si los demás blogs tendrán éste tipo de presentaciones, pero lo que si sé es que no puedo tener amigas si no me conocen, así que ahí va:

Como verán me llamo Annie, y soy de Buenos Aires, Argentina.

Soy ana hace 6 años, soy una vieja ajaja tengo 27... pero bueno, espero que no me discriminen (chiste)

Si no me equivoco todo empezó cuando mis padres se divorciaron. Yo acababa de cumplir 20 años y me deprimió mucho, sobre todo porque me pusieron en el medio de sus peleas, tuve que yo solita ocuparme de todo. De mis hermanitos, tengo 2, y para ese momento estaban en la escuela, así que yo me ocupaba de que se levanten a tiempo y les hacía el desayuno, cuando volvían los esperaba con el almuerzo hecho, hasta ahora era todo mas bien normal (cualquier hermana mayor del mundo hubiese hecho lo mismo) sobre todo teniendo el tiempo ya que la universidad tenía horarios a partir de las 7 de la tarde. En definitiva estaba todo el día en casa. De a poco ocupé el lugar de mi madre, que se la pasaba durmiendo o fuera con el nuevo novio.

Había tantas cosas de las que ocuparse que mi tiempo de comer y descansar se vio cada vez más reducido, hasta que una semana, me la pasé sólo con una empanada (para las que no saben es igual a un sandwich o una torta de jamón y queso) más las 6 tazitas de café sin azúcar que consumía por día.

Se imaginan que el estado era de histeria todo el día. Estaba enojada, cansada, ocupandome de cosas que no debería, y por sobre todo, no quería comer, nunca más.

Todo me daba asco, estaba totalmente triste y no quería salir, ni hacer nada, pero lo peor de todo era que me sentía gorda!

Cada vez más y más gorda, cada vez que me miraba al espejo era como mirarse en un espejo de aumento... hasta mi cara estaba enorme... era horrible.

Les dejo el link para que se den una idea de lo que es...
http://www.youtube.com/watch?v=PSoCIsFXvIo

A diferencia de muchas de nosotras yo no tenía nadie que me dijera lo flaca que estaba. Así estuve como un año o más hasta que un día ví una remera arriba de la mesa, era muy chiquita, del tamaño de un plato, era roja, sin mangas, casi como un top. Y tenía el tamaño de un plato!!!

Ahí me di cuenta de que algo andaba mal. Empecé a averiguar verdaderamente cuánto había bajado de peso, había pasado de pesar 52 Kgs. a 42 Kgs. en cosa de 6 meses y mido 1,60 m.

Algo andaba mal, se me había ido todo de las manos, y eso era sólo el comienzo.


Me tengo que ir ahora, prometo seguirles contando.

Animo princesas...

nadie dijo que sería fácil.


12 comentarios:

Melissa dijo...

Hola amiga!

Qué tal llevas el día? Yo bien, hot me ha costado más que los dos días anteriores, ya que a mi novio le ha dado tiempo a venir a casa a comer,y he tenido que comer algo más :S

Pero bueno, ya lo solucionaré ésta noche con muy frugal o nula cena.

Un saludo guapa! y ya hablamos!!!

Melissa dijo...

Hola, ¿qué tal te va?

¿Sabes qué? He conseguido un día más si mia!!!!!!

¿Y a ti, qué tal te ha ido? Espero que tampoco la hayas tenido que usar.

Ojalá salgamos juntas de ésto, pero de buena manera, sin engordar y comiendo sano.

Un beso y muchos ánimos, y si por lo que sea no lo has conseguido, no te preocupes, que ponemos el contador a cero y vuelta a empezar ;)

Princesita_Solitaria dijo...

Qué historia más dura, princesa... supongo que lo tuviste que pasar fatal. Y no te llames vieja, mujer, que aun eres muy joven!! jajaja Sólo me sacas 8 años, no es tanto. ^^
Espero que sigas contando... por cierto, te agregué a mi lista de princesas, para leerte siempre! jeje
Besos!

Melissa dijo...

Hola guapísima!!!

Me alegro muchísimo que lo estemos consiguiendo!!!

Yo hoy por ahora voy bien, sólo he comido un pequeño cuenco de puré de calabacín y dos tortas de arroz, pero tampoco tengo más hambre :D

Un beso, y ya me contarás que tal te ha ido.

Cuidate!

Anónimo dijo...

si, si lo ke esta presente en mi dieta es_leche descremada, yogurt light frutas y verduras ....
solo quiero pesar 55 :(
me falta tanto ..

Anónimo dijo...

GRACIAS LINDA :(
PERO ME SIENTO TAN FEA Y GORDA :(
ME DOI ASCO

Melissa dijo...

Deseo fervientemente que los resultados de las pruebas de tu novio den negativo. Rezaré por él todo lo que me sepa.

A mi hoy ya me está costando demasiado, estoy bastante baja de moral, pero bueno, soy cabezota, y el ser cabezota tiene que tener también su lado positivo, ¿no? así que no tiraré la toalla.

Un besazo!!! Y ya verás como tu novio está sano como una manzana.

balskdhf dijo...

gracias por compartir algo de tu historia... espero poder leerte mas amunudo y bueno si quieres te pasas por el mio y asi me conoces. fuerza y cariño.

Melissa dijo...

YUPIII!!!!

Me alegro un montonazo por ti y por tu novio, menudo susto que os habreis dado... :o

Puff... qué alegría... :D

Yo he vuelto a conseguir un dia más esquivando a mia, ¿a ti que tal te ha ido el día al final? Espero que igual que a moi, pero bueno, si no es así, es compresible, tanta presión con lo de tu novio ha de haberte creado mucha ansiedad, o al contrario, de la alegria te has querido dar el gustazo con una cena o comida copiosa...

Un besazo guapa, y mis más sinceras felicitaciones por el notición!!!

*Cristalito* dijo...

Cada princesa es un mundo, una historia diferente... pero una pregunta... eres ana o mia? quieres seguir adelgazando?

Espero que estes bien... cuidate... nos leemos!!

Besitos mil

Melissa dijo...

La verdad es que estoy muy triste... unas de mis mejores amigas de España el lunes se larga nuevamente a China

(País maldito pa ra mi, por alli he perdido a dos seres muy MUY queridos por mi: mi hermanita pequeña y una de mis mejores amigas... una en Honk Kong y la otra en Pekin, respectivamente...)

Me alegro mucho no, MUCHÍSISISSISISISISSISIMO que hayas cinseguido tus propósitos, al igual que yo a pesar de tos, la verdad es que no tiene mérito lo mio, lo he pasado tan mal con el tema de mi amiga que ni tenia ganas de comer, (por suerte o por desgracia mi estómago se cierra cuando estoy TRISTE o preocupada...)

Un beso, y de verdad, no es palabreria: me tienes para lo que necesites.

*Cristalito* dijo...

Intento usar mi sensualidad, pero hay dias que no se donde anda escondida, supongo que junto con mi felicidad, mis ganas de vivir, mis virtudes... todas esas cosas buenas que tiene la gente, solo que las mias, la vida las cogio y las escondio...

Yo creo que una princesa puede vovler a engordar,yo soy la viva imagen de ello, llvo tambien 7 años subiendo y bajando... gorda delgada... gorda delgada... gorda gorda... en fin...

Que dificil es ser perfecta, que dificil es gustarle a todo el mundo... que dificil es gustarnos a nosotras mismas!!!