lunes, 3 de septiembre de 2007

"Algo sobre mí" Parte 2



Hola Hermosas!
Les sigo contando que pasó luego de darme cuenta de que hacía semanas que no comía, de la tristeza que sentía, de las noches sin dormir, y de la ropa que me iba quedando cada vez mas grande, los jeans que tuve que mandar a achicar, de que mi vida era un verdero desastre.

No salía, no veía a nadie, no estaba bonita, y siempre cansada, siempre enojada, siempre llorando, siempre preocupada... por cualquier cosa, menos por mí... salvo que cada vez que veía mi reflejo era peor.
Mi madre ya no me hablaba, mis hermanitos estaban también silenciosos, mi padre sólo peleaba con ella y me decía lo flaca y pálida que estaba, pero él se veía peor, así que no le escuchaba sus críticas.
Lo único que quería era estar con mi novio, así que los fines de semana me la pasaba en su casa, me tomaba vacaciones de mi vida, y comía, aumentaba un poco más de un kilo, pero me ocupaba de bajarlos durante la semana.
Todo estaba mal, y lo sabía, pero por sobre todo, sabía que si mi ropa era tan pequeña, no era posible que yo me viera tan mal. Tan grande al espejo. No podía ni abrazarme la panza cuando me dolía poruqe me daba asco. Y no tenía a nadie con quién hablar... así que me fui directo a terapia.
Fui diagnosticada con una anorexia avanzada. Y no volví.
Pero me llevó a tomar una desición: me fui a vivír con mi papi y mi abuela. Ahí tampoco me criticaban por no comer, si comía era sólo cuando ellos estaban, así que conseguí un trabajo y empezé la la universidad.

Tenía 21 años y pesaba 41 kgs.
Mi vida estaba tranquila. Mi madre se mudó con su novio y mis 2 hermanos, ellos hacían su vida, y yo la mía, y mi novio siempre conmigo. Hacía dieta, hacía lo que quería, y salvo por mi reflejo en el espejo, todo estaba bien.
Por el momento...

Gracias por leerme, les cuento cómo apareció mia en la próxima.

10 comentarios:

Melissa dijo...

Hola guapetona!

Siento de verdad en el alma que el fin de semana no haya sido del todo agradable, y me apena al ponerme en tu lugar que vas a estar semanas sin ver a tu pareja, ya que por lo que parece, es el único que te hace olvidar (aunque sólo sea un poco) el tema de la comida, permitiéndote comer e incluso beber cerveza cuando estás con él.

Pero he de decirte que estés tranquila, que tanto lo buenos como los malos momentos, en ambos casos, el tiempo pasa volando, y que cuando te quieras dar cuenta volverás a estar al laito de tu novio.

Intenta pasarlo lo mejor que puedas, sal, diviértete, no te encierres en casa como una hermitaña o tendrás demasido tiempo para comerte el coco con cosas que no te harán bien.

Un besazo, y por favor, cuidate, que VALES MUCHO!

PD: Cuenta conmigo para lo que quieras, que siempre que pueda estaré ahí aunque sea para contarte un chiste malo para que esbozes una sonrisa :D

Ãnå dijo...

oye chika que historia la tuya....
lameno mucho lo mal que la has pasado, de verdad me impresionaste, pero lo bueno es que compartimos el mismo dolor-amor de ana, que en tu caso creo que se ensaño contigo verdad???
increible el peso que tenias y me impacte mas cuando vi que medias 1.60!!!!
estabas suuuper flaquita, pero como estoy enferma para mi estabas bien, con eso de que dicen que tenemos la vision distorcionada bueno!!!!

bueno chika bella te mando muchos besos y abrazos!!!!

*Cristalito* dijo...

La vida esta llena de buenos y malos momentos, y ese por lo visto fue uno muy muy malo... yo tambien pienso lo que tu, si mi ropa es pequeña, si mis medidas son adecuadas, si mi peso no es exagerado, porque me veo tan mal al ver mi reflejo en el espjo?? que mala es Ana.... mira lo que nos hace, pero bueno, al final tendrems que agradecerle que a base de sufrimiento, nos acerco a la perfeccion :)

Esperare impaciente el relato acerca de la existencia de Mia...

*Cristalito* dijo...

Gracias por tu comentario :)

Mia volvio... deseo que se vaya... pero parece que ha venido y no tiene intenciones de irse....

Blue♥ dijo...

Ánimo amiga, aférrate a tu novio que es con quien mejor te sientes y trata de salir adelante, deja un poco de lado a Ana y sé feliz aunque sea unos días, sin preocuparte por tu apariencia, a veces hace falta ser un poco egoista para ser feliz.

Blue♥ dijo...

Volví, me confundí un poco con tu historia, pero la he vuelto a leer, espero que aún estés con ese chico lindo que te apoyó en aquellos momentos.

Melissa dijo...

Hola guapa!

Qué tal estás? Espero que mejor...

Yo no he conseguido deshacerme de mia del todo, ayer caí en sus garras :(, pero bueno, lo realmente importante cuando caes es saber incorporarte de nuevo, y en eso estoy.

Un beso, y ya me contarás que tal te ha ido a ti.

Blue♥ dijo...

Hola espero que leas esto, este es el fotolog donde aparecen las fotos de Andrea QEPD.

http://www.fotolog.com/andrea_chile_199

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

hermoso blog!

seguiré pasando...

SALUDOS!

*Cristalito* dijo...

Seguiremos adelante, nuestro futuro aun no esta escrito, nosotras decidimos los caminos que lo deben escribir

Gracias por todo

No se que haria sin vosotras