domingo, 14 de octubre de 2007

Fui nominada por Izzy, gracias linda!

Responde a todas las preguntas y pon una foto tuya. Al final se escogen 5 personas/nominados para que jueguen a esto también, se debe poner el link de su fotolog/blog al terminar tu juego. No olvidar dejar un comentario en su fotolog/blog con el mensaje "Has sido elegido" y añadir que lean el vuestro:
1. Nombre: Andrea
2. Descripción Física: Colorada, 48 Kgs. 1,60 mts,narigona, jajaja
3. Tu peinado favorito: pelo suelto y al viento!
4. Tu look favorito: qué difícil, creo que no tengo.
5. Un famoso: Johnny Deep lo adoro
6. Un nombre de Mujer: Cecilia
7. Una mascota: tortuga.
8. Tu mascota: 2 tortuguitas de agua dulce Ariel y Leira
9. Una marca: Audi... a veces paresco niño jajaja
10. Una comida: pastas! soy mitad italiana y mitad española
12. Una frase: "Lo consulto con la almohada" A. Einstein
13. Un idioma: Inglés!! lo amo!
14. Un país que quieras conocer: Irlanda.
15. Una película: ET
16. Un color de uñas: rojo
17. Color de ropa: NEGRO!!!
18. Un chocolate: Lindt
19. Cuando fue la última vez que lloraste?: El jueves
20. Un sueño: casarme jajaja que mal!
21. Tienes un diario de vida? no, por suerte.
22. Cuál es tu cereal preferido? Fruit Loops
23. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? no :P
24. Crees que eres fuerte? Demasiado, tal vez si fuera más débil no soportaría tanta shit de otra gente.
25. Tu helado favorito? Crema americana
26.Cuánto calzas? 35, 36
27.Un color: azul
28. Qué es lo que menos te gusta de ti? además del cuerpo? lo sencible que soy.
29. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? negro, negro, negro x'D
30. Lo último que comiste hoy? Un crisant... y x obligación.
31. Qué estás escuchando en este momento? Eminem
32. Con quién fue la última persona que hablaste por teléfono? Con mi padrastro ayer :(
33. Trago favorito:? Cuba Libre
34. Deporte favorito para ver por tv? Patinaje artístico
35. Última película que viste en el cine y con quien? la última de Matt Damon, con mi ex
36. Día Favorito del año? cuando empieza a hacer calor
37. Invierno o verano? VERANOOO =)
38. Qué libro estás leyendo?: Flash Muy BUENO
39. Qué hay en tu pared? un espejo
40. Qué viste anoche en la tele? la peli de los Simpsons, en mi PC, no miro tele nacional porque es un asco.

11 comentarios:

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

Hola bellaa! PRIMERITAA! x'D, me alegra conocerte un poquito más ahora!, espero que te encuentres bien! y que tengas mucho ánimo!, gracias por todo muack!

PrInCesSMoRe dijo...

Utales igual me pasa a mi con la tele mexicana, se pasan de lanza... pura porkeria ponen...

Saludos de princesa a princesa

Poly Esther dijo...

:|
lo deje .......


o.o
hablamos?

Melissa dijo...

Hola Annie, gracias por el coment.

La verdad es que ya estoy algo mejor.

Mi novio estaba en un viaje de trabajo realizando un curso. Pero ya ha vuelto, y, bueno, ya me ha visto tambien.

Un saludo, cuidate.

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

BELLAAAAA!, DONDE ESTAS DONDE DONDE DONDE ?, TE EXTRAÑOOO MUCHISISISISISISIMOOO ME HACE FALTA TU APOYOO!, NO QUIERO QUE SEAS OTRA QUE TE VAYAS DE AQUI!, POR FA POR FA CONTACTAME CUANDO PUEDAS!, SE TE EXTRAÑA!. TQMMMMMM

XOXO.

porcelain_girl dijo...

eres bastante femenina a diferencia de o que pense al leer las preguntas esas jajajaja
ouch las apariencias engañan!
jajaja

y eso de la cuba libree!! puajjjjj!!
jajajaja una bomba

saludos

kissu**

Kyler dijo...

Me encanta los memes. nos ayuda a conocernos mejor.

Espero ansiosa q vuelvas a escribir pronto.

Cuidate

*Cristalito* dijo...

Gracias x pasar x mi blog y dejar tu comentario, aunq haya sido hace mucho, jeje ske aun no habia tenido tiempo de pasar x los blogs...

Un besito muy grande, cuidate!!

Susy picollina dijo...

Annie me alegro de irte conociendo cada dia mas,un bss gracias x todo.

Susy picollina dijo...

Donde stas??me as avandonado cari....jooo te necesito necesito hblar contigo,...oy e intentado escribir algo pro no se k pasa k no me sale nada...

Susy picollina dijo...

Donde stas??me as avandonado cari....jooo te necesito necesito hblar contigo,...oy e intentado escribir algo pro no se k pasa k no me sale nada...