martes, 9 de octubre de 2007

TODO SOBRE MÍ... ¡¡¡hasta ahora!!!

Hola amigas de mi amlma...
Estuve medio atareada, por eso sólo subí un par de fotos que están al final del blog y firmé muy pocos blogs, pero aquí estoy de nuevo, con el corazón en la mano, y una visual de cada uno de sus bloogs en mi mente, escucho sus palabras como si yo las hubiese escrito y me uno al mundo de la perfección y la falta de abrazos.

Hoy es un día muy lluvioso en Buenos Aires, y hace frío a pesar de ser primavera. No consigo despertarme y no quiero.
Sólo quiero estar aquí con uds, y decirles que a pesar de tener 27 años, de haber vivído 8 años de Ana y Mía, de haber bajado y subido de peso ininterrumpidamente de haber encontrado el amor y dejarlo ir, ininterrumpidamente, de médicos y enfermedades... de Dios sabe cuántas pesadillas y críticas de la gente sobre cómo me veo... he aprendido a vivir así. Así flaca, así melancólica, así princesa.

Sin embargo, después de mi visita al psiquiatra ese año, y de darme cuenta del daño que me había causado eso de Mia, y tanta Ana, entendí que no podía seguir lastimándome.
Que no quería seguir sufriendo, y todavía le peleo. No estoy enojada con Ana, ni con Mía a pesar de haberme destruído la dentadura... en realidad a veces me caen mejor de lo que la lógica puede abordar. No estoy enojada, pero tampoco puedo decir que las amo, viven conmigo, y ya.
Sé engordar cuando lo necesito, cuando mi "novio" me toca las costillas y se asusta, cuando mi mamá me mira y llora, cuando mi papá dice que tengo cara de muerta o mi mejor amiga come y yo no. Pero la verdad es que peso 48 KGs. y mido 1,60 Mts. y mis amados 45 Kgs están muy lejos ahora, ya que significaría ir al médico seguro y desmayarme ante sus inyecciones. Y no quiero.

Así que mi idea es estar lo más flaca que se pueda sin dejar de comer... hay cosas que me gustan mucho, otras que no como nunca, pero aún así no ayuno mucho. Sé cuánto y cómo para no engordar y comer igual- Cuidado! Somos todas diferentes! Así que no me pregunten cómo hice- Ni yo lo sé.
Princesitas: Ana nunca se irá... sólo no quiero enfermar. Mía viene a veces, pero no quiero que se quede, porque las dos hacen mal a pesar de hacernos bajar de peso. Y lo sabemos.

QUEREMOS ESTAR HERMOSAS NO MUERTAS.
QUIERO QUE ESTÉN BIEN. PIENSO EN UDS TODOS LOS DÍAS.
SE PUEDE COMER Y ESTAR BIEN. NO EN NUESTRA META, PERO BASTANTE BIEN-
POR FAVOR, NO SE HAGAN DAÑO.
LAS QUIERE: ANDREA
(que es mi verdadero nombre)

ANNIE

YO

y ahora saben todo de mí... hasta hoy. :)

8 comentarios:

Poly Esther dijo...

:(
ola!
como andas , por lo que leeo creo que te alejaras un poco de ana?
que valiente ...
Mi amiga se esta obsecionando ...
ya lleva muchos dias ayunando , ni siquiera se come una manzana ... no quiero perderla...
aproposito , que querias publicar en tu blog? (osea sobre algo que leiste en el mio)
es que no entendi ^^ y ... no lo se :D

Eso, cuidate! nadie dijo que seria facil! ... tienes 27?
wow , tengo 14 :x
:)
un besso!


Lily!

Anónimo dijo...

jeje
si mi princesita, al fin y al cabo me llamo el :D
me puse muy contenta... como vas con ana o mia?? espero q bien
debes ser fuerte
i pensar ke vale la pena todo el sacrificio
besitos
kuidate t ekiero mucho :)

ANIMO KE PODEMOS !!

*****mundo princesa****** dijo...

Que bonitas tus palabras bien tempranito pase por mi blog, me dio alegria q me escribieran las princesas, viste es linda la cancion la pongo para ustedes.
besitos!!!

Blue♥ dijo...

ME ALEGRO QUE APESAR DE TODO TENGAS CONCIENCIA DE QUE ANA Y MIA NOS DESTRUYEN, AUNQUE SI, NOS AYUDAN MUCHO A BAJAR DE PESO, PERO A QUÉ PRECIO? YO EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA ESTOY UN POCO CONFUNDIDA.SIGUE CUIDÁNDOTE PORFIS

UN BESO

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

te admirooo bella tu llevas viviendo 8 años, yo apenas llevo 4 y siento que ya estoy muriendo!, tú estas intentando alejar de ana, queremos alcanzar la perfección, pero hablando con el corazón y más que nada con mi sub-consiente se que ana no me va a llevar a la perfección si no a la muerte, tal como me lo dijo una amiga!, no vamos a llegar a ninguna perfección muriendonos de hambre!.Yo estoy en tratando, intentando curarme, para no hacerme tanto daño, aunque en si no lo hago por mi, puesto que nunca he hecho nada por mi, lo hago por los demás, así que por las personas que me quieren, estoy comiendo, aunque ellos no se den cuenta que estoy más gorda que nunk!. Ana fue el unico camino que yo tome sola, la unica decisión que tome POR MI "BIEN" y ahora ellos me quieren dar a entender que ana no me hace ningun bien, los escucho y se que en el fondo, muy pero muyyyyy en el fondo sé que me dicen la verdad solo que hago lo mejor por no escucharlos!.
CUIDATE BELLA, ME ALEGRO POR TU REGRESO!. BESITOSSSS!.

XOXO

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

ANNIE HERMOSAAA! GRACIAS POR TU COMENT! yo también estoy para lo que necesites!. cuidate muchisisisismo y por cierto paso para decirte que tienes taerita! TE NOMINE ^^ ESPERO QUE LO RESPONDAS!. CUIDATE . XOXOX

Kyler dijo...

Hola!!! pues si aorate conocemos muxo mejor.

Siemto no poder comentar muy a fondo.

cuidate muxo

Anónimo dijo...

hola me fascino como escribes, tambien me siento con respecto ana y mia, yo llevo siete años en esto, igual he subido he bajado, ser ana y mia es una parte de mi, a veces es mi amiga a veces mi enemiga, ultimamente me confunde mas, en fin me gusto tu blog, te voy agregar a mis contactos para entrarte a leer