jueves, 6 de septiembre de 2007

"Algo sobre mí" Parte 3





Hola amigitas, primero que nada quería decirles un enorme y cariñoso: GRACIAS! a todas las que me escribieron y me leen.







Les sigo contando lo que a partir de ahora cambia mi vida para siempre, en todo sentido.

Ya iba 2 años de dieta, 2 años de tristeza, de soledad, de vivír con mi papi y que sea testigo de la mala relación que tenía con mi mami, con mi novio, es que... cuando me mudé con mi papá, ya no recibí la misma atención ni la aceptación de su parte y eso me dolía, Ana vivía en mí y en su reemplazo, era el amor de mí para mí.
En la universidad las cosas andaban bien, sólo que me costaba mucho porque me cansaba, y luego no podía dormir.
Un día igual que cualquiera, sólo que empezaba el verano, y me estaba probando distintos vestidos para ver la diferencia de lo que había adelgazado el verano anterior, y llegó mi novio con la noticia que haría de Mia mi mejor amiga.

Se iba a Canadá, pero no de viaje, se iba a vivír, sin mí.

SI dijera que se me romipió el corazón sería poco,
que se me estrelló el alma, sería mínimo,
no creo poder ponerlo en palabras,
creo que son todas las canciones tristes que he escuchado,
todas las veces que lloré juntas
y todos los dolores que me habían dolido de una sola vez me pegaron y se esparcieron. Y se quedaron para dolerme sin parar.


Hoy les cuento ésto con un nudito en la garganta, y ganas de que no le pase a nadie más en el mundo, eso espero.
No me iba a llevar con él, pero de alguna forma lo hizo. Cuando se fué perdí todo, ya que no tenía mucho, de pronto no volví a la facultad, ni a trabajar, ni a ser la misma, nunca más.
... no es su culpa que yo elija a Mia en vez de algo más sano como la terapia o el gimnacio...
Hacía cualquier cosa con tal de sentir algo que no fuera dolor... lo que fuera... y la comida fue un ejemplo, porque ni Ana me acompañaba en ese momento, deseaba morir, fervientemente, y no me importaba si era una vaca o una ballena o una cerda. No iba a durar mucho.
Así llegué a engordar, nunca supe exactamente cuánto, me daba miedo pesarme, pero nada de mi ropa me entraba, tuve que comprarme todo nuevo, hasta la ropa interior. Mi mami me ayudó, parece que acordarse de lo que es perder a alguien así la hizo acercarse a mi.
Pasó un año... llegaba otro verano, otra vez los vestidos, otra vez el aniversario de lo que casi me mata, de veras ya no quería vivír, y no pude irme. Me "salvaron". Y ahora que? No quiería estar aquí, pero no me quedaba más opción... así que si ésto iba a ser real, si iba a vivír, no lo podía hacer con estas fachas! Pero no podía volver a Ana, me había acostumbrado a los dulces y a las tortas y a comer en exceso.
Así que un día, después de una charla telefónica con mi ex, él todavía desde Canadá, comí lo de siempre y recurrí a Mia, lo cuál se volvería lo peor que había hecho hasta ahora.
Decidí vivír e intertar estar bien, pero me confundí el término "bien" con el de estar flaca, y encontrar a alguien que me quiera. Lo cuál es normal que suceda, salvo que se me fue de las manos... un día, después de haber rebajado 7 u 8 kgs, después de vomitar por casi un año o más, después de haber vuelto a la facultad, amanecí sin un colmillo. Mi familia no se caracteriza por tener buenos huesos, ni un buen estómago. Digo que a los 23 años tenía prótesis dentales y síndrome de colon irritable, con ésto, me fui directo al psiquiátra (un psicólogo ya me parecía poco)
Gracias a él me alejé de Mia (un poco) y volví a Ana (un poco)


Continuará... muy pronto, se los prometo.


(Nati, perdón por haberte robado la picture de éste post... I just loved it! Hacé lo mismo si querés)

22 comentarios:

*Cristalito* dijo...

Primera!!

Bue... que asco de hombres. La causa y solución de muchos de nuestros problemas.

Yo recaí en Mia por el cerdo cabrón, en el fondo se lo agradezco, he vuelto a tener el cuerpo que yo quería. Vuelvo a estar delgada.

Hay formas mejores, lo se. Lo que no se es por qué las princesas elegimos esta

Seguiré esperando más capítulos de tu vida. Mil besitos linda

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

Antes q nada...espero q puedas salir...y ser FELIZ...

No te preocupes por la fotis!

Está todo bien! Podés tomar las q quieras! ;)

BESOS!

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

nena!!! espero que te vaya mejor. Lamento mucho no haberte podido leer durante mes y medio; pero no tenia mucho tiempo.

Quiero que por favor tengas un poco más de optimismo y esperanza ya vas a ver que vas a salir de esta yo lo se confió en vos!

XOXO!

cuenta conmigo para lo que sea y donde sea ! muack!

SoLeCiToOo dijo...

Hola, gracias por tu comentario, perdon por no haberte contestado antes, esque apenas me conecte...
Oye tengo problemas con el messenger, en cuanto pueda te agrego ¿Vale?
Bueno cuidate mucho, besitos...

SoLeCiToOo dijo...

Eres una lindura de Princesa...
Si, solo pensare en esa persona que tanto amo...
Me gusta mucho tu blog...
=)
Tus palabras me gustaron mucho, muchas gracias

*Cristalito* dijo...

Gracias por tu comentario... y si... eso espero.. que mia se vaya!!!

Anónimo dijo...

nena q trsite lo q has contado, a mi me paso algo muy triste y horrendo, despues te kontarè.
es que todas las princesas sufrimos de lo mismo? :s
estuve buskando en la net i me sale ke por falta de nutrientes en mi organismo =(
ahora llamaran am i hermano para ke me revise, el es mediko i me pondre harta ropa pa ke no diga ke estoy flaka o algo asi :s i me hagan komerrr muchoo :S seria lo peor y kuando me sane de la boka provare kon el huevo, aparte me enkanta :)
un besito (K)

Princesita_Solitaria dijo...

Siento no haber pasado a firmarme antes, princesa :( pero andé súper desconectada de Internet y no tuve tiempo, espero que no me lo tengas demasiado en cuenta. Lo siento!
Una situación muy muy dura sin duda, parece que todo el mundo te fue fallando sin pensar en ti... ¡qué egoísta es la gente a veces! Es normal que, con el paso de los años, nos cuente tanto fiarnos de la gente, ¡cómo vamos a hacerlo! si parece que todos se ponen de acuerdo para fallarnos.
Espero que ahora te sientas mucho mejor :( tuvo que ser muy difícil. Ánimo, princesa, tú puedes con todo eso y con más. Quiérete.
Por cierto, publiqué de nuevo en mi blog, espero que te pases a leerlo.
UN beso muy grande, y cuídate. :)

annie dijo...

GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS, SIGAMOS ASÍ, SIGAMOS AMIGAS, SIGAMOS HERMOSAS!
LAS QUIERO
ANNIE

Kyler dijo...

WOW q historia.

Te leere para ver como te va.

Espero q tengas fuerzas de todo se sale. solo si se tiene fuerza.

Muxo animo

te leo

muak

*****mundo princesa****** dijo...

hola annie yo pase lo mismo que tu y fue cuando descubri mas este mundo y me meti de lleno no adelgaze tanto como tu por miedo a q me descubrieran, pero extrañaba tanto a mi principe que me daba igual parar un dia en blanco, tenia escalofrias debilidad y dolores de cabeza fuertes,
hey me encanta tu musica, genial , pero triste como yo.

PrInCesSMoRe dijo...

No manches princess, la neta siempre ke me pasa algo feo o culero (perdon) siempre trato de pensar: kien dijo ke la vida era facil...

Animo princess, apoyate en la gente ke te kiere!!!

alitta dijo...

LINDA CANCION DE FONDO DE BLOG

GRACIAS POR LAS PORRAS


ANIMO QUE VAS MUY BIENPASA A MI VISITARME

Melissa dijo...

Hola guapa.

Siento estar tan distante y no haberte escrito antes, pero he tenido unos días muy raros y un tanto difíciles.

¿Sabes? Eres muy guapa, me han encantado tus fotos, se nota que llegaste ya a tu meta, se te ve muy bien :D

A ver si logramos salir de ésto victoriosas!!!

Un saludo.

Anónimo dijo...

:) muackk
donde estan tus fotos?
no las enkontre :(
besitos i mas animos para ti tb :)

SoLeCiToOo dijo...

Oye, hola
Siento escribirte hasta hoy =)
¿Tienes MSN?
Mi MSN no me deja agregar, pero si quieres agregarme mi mail es
marisol_soto_cabrera@msn.com

SoLeCiToOo dijo...

Oye, estas guapas
¡¡Ya quisiera yo verme asi de bien!!
Pero me veo como una BOOOOLAAAA =(

star little princess dijo...

estoy anonadada! quiero saber mas de tu historia un besito prin!

*Cristalito* dijo...

Gracias por tu comentario princess, de verdad que me animan no saben hasta q nivel...

Lo segundo, eres wapisima!! tienes un cuerpo... wow!! porfavor!! quiero una foto tuya de pie de cuerpo entero porfavor! plis!!

Y por último... espero aún nuevos capítulos de tu vida :)

Anónimo dijo...

nena si te entiendo, pero ami me hace feliz verme flaka y no komer, o komer por algo liviano komo verdura 1 vasito de leche o fruta :S nada mas!

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

*****mundo princesa****** dijo...

hola princesa pasaba popr aqui por tu blog y hay una coincidencia, nos gusta la misma cancion de hecho esta en mi blog, me gusta por la melodia, es dulce y tranquila y por su letra, cuentanos como te ha ido.